Noticias

Feliz Navidad 2012

Christmas


Tenida de Diciembre 2010

Como estaba previsto, el pasado 4 de diciembre de 2010 a mediodía en punto,  tuvo lugar la primera tenida de nuestra Logia TAU ahora dentro de los estamentos del Gran Priorato Rectificado de Hispania (G.P.R.D.H.)

Esta tenida se ha efectuado vista la Carta Patente de Constitución Regular otorgada por el Directorio Nacional de la Logias Reunidas y Rectificadas de España del Gran Priorato Rectificado de Hispania, el pasado 16 de Octubre de 2010,  y que nos autoriza a la práctica del Rito Escocés Rectificado en sus cuatro grados simbólicos.

Constitución del Gran Priorato Rectificado de Hispania

El pasado día 16 de Octubre de 2010 se constituyó en Madrid el Gran Priorato Rectificado de Hispania, Obediencia masónica y caballeresca, soberana e independiente, que trabajará el Régimen Escocés & Rectificado en todas sus clases. 

La J. y P. …

La Logia TAU se separa del G.P.D.H.

Cuando ingresamos en la masonería, la mayoría lo hacemos esperanzados de encontrar en ella un lugar donde poder perfeccionarnos como seres humanos, cultivar la Virtud y encontrar la Luz que nos guíe. Tenemos la voluntad y el deseo de alcanzarla. …


RÉGIMEN ESCOCÉS Y RECTIFICADO EN LOS CONVENTOS DE LAS GALIAS DE 1778 Y WILHELMSBAD EN 1782

Gran Priorato Rectificado DHispania
Oriente de Barcelona
 © 2010 - diseño: nuestraweb.net - imágenes y contenido: GPRDH