A La Gloria Del Gran Arquitecto Del Universo

Justa y Perfecta Logia TAU nº 2

Al Oriente de Barcelona – GPRDH

Sello Tau

245º Aniversario de la Renovación de la Orden – Tenida de Banquete

245º Aniversario de la Renovación de la Orden

Celebración de Tenida de Banquete

Trascurridos ya 245 años desde que nuestros fundadores, encabezados por el Gran Maestro Ferdinand de Brunswick, dieran vigor definitivo a la rectificación de la Orden y convinieran a través del código masónico, surgido de aquellos conventos fundacionales, la fecha del 6 de noviembre para la celebración de la Fiesta de la Renovación de la Orden, cada año, en la fecha más proxima posible, desde que TAU es TAU, los hermanos de la Logia nos reunimos en Tenida de Banquete para festejar y renovar el espíritu de compromiso que nos anima en esta, a la vez  penosa y gratificante, tarea de reintegración con las herramientas que nos facilita la Orden.

Este año contamos con la presencia de tres muy queridos hermanos visitantes y la ausencia de otros tantos hermanos del taller por varios motivos, los peores los de salud…

Aprovechamos la ocasíon para dar lectura a la plancha del hermano Gillet Ducret titulada «La Fiesta de la Renovación de la Orden» que nos dió nuevas luces sobre la festividad que festejábamos.

También nos sorprendió el hermano aprendiz saliendo de su letargo y leyendonos sus reflexiones sobre la Justicia.

Brindamos como corresponde a la ocasión de forma descoordinada al principio y perfectamente coordinada conforme íbamos avanzando en experiencia.

La nota de la jornada la podéis ver en la foto: el VM autorizó a los hermanos a ir sin américana tras lo cual y a traición todos se la pusieron para la foto menos él…

Celebramos el 245º aniversario de la Renovacion de la Orden entre risas, trabajos, buenas instrucciones y aprendizajes, y nos despedimos en un agradable ambiente de armonía y paz…

 

245º Aniversario de la Renovación de la Orden

La Logia TAU se separa del G.P.D.H.

El pasado mes de Julio del año 2010, el VM, el DM, el PVM, el H Sec, el H SV y algunos otros Hermanos, deciden no continuar en el GPDH.

Feliz Navidad 2023

Feliz Navidad 2023 os desea la Justa y Perfecta Logia TAU nº 2 al Oriente de Barcelona. Pueda Emanuel arraigar en vuestros corazones…

Feliz Navidad 2021

La Justa y Perfecta Logia Tau nº 2 al Oriente de Barcelona os desea Feliz Navidad. Pueda Emmanuel nacer en vuestros corazones…

Barbacoa Familiar

Tuvo lugar en Albons la BBQ fraternal que tuvo a bien obsequiarnos nuestro Q. H. G.D. Allá pudimos degustar los encantos de la igualdad.

Barbacoa Familiar 2022

Como viene siendo tradicional, el pasado 30 de Julio tuvo lugar, en casa de nuestro querido hermano Genís, la barbacoa familiar que la Logia TAU organiza cada año…

Tenida de Diciembre 2010

Esta tenida se ha efectuado vista la Carta Patente de Constitución Regular otorgada por el DN de la Logias Reunidas y Rectificadas de España del GPRDH.

Fiesta Renovación de la Orden 2021 – Tenida de Banquete

Tras el parón de la pandemia, este año pudimos volver a celebrar el tradicional banquete en conmemoración de la Fiesta de la Renovación de la Orden Rectificada.

Feliz Navidad 2012

Bon Nadal!
Feliz Navidad!
Joyeux Noël!
Merry Christmas!

Feliz Navidad 2022

Feliz Navidad 2022 os desea la Justa y Perfecta Logia TAU nº 2 al Oriente de Barcelona. Pueda Emanuel arraigar en vuestros corazones…

Constitución del Gran Priorato Rectificado de Hispania

El 16 de Octubre de 2010 se constituyó el GPRDH, Obediencia masónica y caballeresca, soberana e independiente. Trabajará el RER en todas sus clases. TAU pasa a integrarse desde este mismo día a su DN.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad