Como estaba previsto, el pasado 4 de diciembre de 2010 a mediodía en punto, tuvo lugar la primera tenida de nuestra Logia TAU ahora dentro de los estamentos del Gran Priorato Rectificado de Hispania (G.P.R.D.H.)
Esta tenida se ha efectuado vista la Carta Patente de Constitución Regular otorgada por el Directorio Nacional de la Logias Reunidas y Rectificadas de España del Gran Priorato Rectificado de Hispania, el pasado 16 de Octubre de 2010, y que nos autoriza a la práctica del Rito Escocés Rectificado en sus cuatro grados simbólicos.
Además de llevarse a cabo el ritual en la forma acostumbrada, la tenida se extendió de manera especial en el trabajo de instrucción ritual. Todos los presentes nos quedamos con el deseo de continuar con ello pero, habiéndonos sorprendido la hora prevista para el cierre de los trabajos, nos retiramos a disfrutar juntos del tradicional ágape fraternal.
Era un día especialmente esperado por todos, y en el que la fraternidad durante la tenida y los abrazos del final reflejaron la alegría que reinaba.
Ya era hora.